viernes, 3 de abril de 2015

Nuestros mayores en Avifogal, con alegría, felicidad y "ledicia"

Avifogal es una asociación, a simple vista, con muchas viviendas y fogares en sus entrañas pero... tras cada una de las puertas de esas viviendas se esconde todo un mundo diferente en cada una de ellas.



Felicidad para ellos, la razón del trabajo de nuestros profesionales:

Hacerles la vida más fácil, llenar sus horas de buenas y agradables palabras, hacerles sentir como en casa y entablar una relación casi familiar con ellos es poco decir del personal que trabaja en las distintas empresas de esta gran familia llamada Avifogal.

Mucho es ya lo que han vivido, alegrías, tristezas, momentos mejores y peores en sus vidas, lo que ahora se merecen es disfrutar de la vida, de cada momento, de cada detalle de cariño que se muestra hacia ellos, y los profesionales que forman parte del equipo de las viviendas y fogares lo saben, y así lo hacen.

No solo ofrecen su mejor trabajo, y facilitan la vida a los más mayores, aportan felicidad a sus vidas, tratan de relacionarse agradablemente con ellos... tratan de hacerles felices! Porque al fin y al cabo, su acometido principal es ese, aportar momentos de felicidad.



¿Qué les aporta relacionarse con otros mayores?

Las relaciones sociales son importantes a cualquier edad, pero en esta etapa de la vida todavía más. Relacionarse y llevar a cabo actividades con otros mayores, con los que terminan entablando grandes relaciones de amistad es fundamental para terminar de aportar ese grado de felicidad a sus vidas, tener sus amigos siempre a su lado... terminan siendo una gran familia y así lo viven, y lo disfrutan.

Esta es la esencia de Avifogal, hacerles felices cada uno de los días, esa es la razón de ser y de existir de la asociación

Avifogal

No hay comentarios:

Publicar un comentario