martes, 28 de abril de 2015

Avifogal, una gran familia

Hasta el momento, os mostramos como son las viviendas que conforman la asociación Avifogal.


Hoy ahondaremos más en el tema, para explicar la base del bienestar de nuestros mayores en las viviendas comunitarias que forman parte de la agrupación, la base del entorno familiar.

Los servicios que se ofrecen, el entorno, las características de la casa... no serían nada de no existir el contacto humano. De ahí que las viviendas cuenten con especialistas formados y cualificados para ofrecer lo mejor a los más mayores.


Generalmente, una de las carencias que más se denota en esta avanzada edad es la falta de contacto familiar, que puede ser debido a una gran multitud de factores. Los profesionales que trabajan en cada una de las agencias, sin excepción, conocen este aspecto, reconocen la ausencia de este sentimiento en nuestros mayores y saben la forma de contrarrestarla.

De ahí que cada uno de los trabajadores que cuidan de los más mayores, muestren todo su cariño en cada una de las actividades o simplemente acciones que llevan a cabo con los residentes. Saben la necesidad de este acto en su salud, y los beneficios que traen para los mayores.


La familia no siempre es la que une con lazos de sangre, a veces, pasa a ser el compañero, el que nos cuida y nos protege, y a partir de esta razón es por lo que los especialistas de la residencia hacen hincapié en el trato personal con los residentes, hasta conseguir crear un circulo social e incluso familiar entre ellos.

De eso depende gran parte de su salud y su bienestar, este es el motivo de que Avifogal, a partir de todas sus viviendas, ofrezca este ambiente de cariño, amabilidad y sociabilidad que venimos mostrando en todas las publicaciones anteriores... es el factor común que les une, y sin el cuál el beneficio que ofrecen las viviendas y hogares no sería el mismo.

Avifogal



No hay comentarios:

Publicar un comentario